Camisetas para Longboard Girls Crew

Ha sido para mi un placer trabajar para Longboard Girls Crew, una asociación que trabaja por el longboard femenino. Nació en Madrid y actualmente tiene embajadoras por todo el mundo.

Aprovechando que ellas iban a ir a una feria de deportes en Alemania, ISPO, quisieron hacer un pequeño obsequio para marcas y amigos. Ellas trajeron una idea muy clara; querían la frase «looking for girls that can cook and ride» -Buscando chicas que puedan cocinar y patinar- una frase sexista para una camiseta que iba a regalar un grupo de chicas que luchan por el patín femenino. Mucha gente no ha entendido la ironía de ello. Por esto también se hizo la versión para chicas con una leyenda similar pero cambiando el girls por boys.

El gráfico de la camiseta va en consonancia con las antiguas camisetas de los 70 de patinadores americanos. La estética es de camiseta de publicidad costera. Personalmente creo que queda genial con el tejido elegido.

La camiseta tuvo gran acogida en las redes sociales y por ello Longboard Girls Crew ha pensado en hacer una tirada más larga de camisetas en colaboración con Sickboards.
































































El patinador Ian Joe Dutch con la camiseta.Pic Esther Suave.








Valeria Kechichian (LGC) con el cantante y músico Frank Turner. Pic Karlos Sanz.














El proceso de estampación corrió por parte de Hola Por Qué